El mejor porno VR

VirtualRealPorn es pionera en realidad virtual. Es muy sencillo, el estudio europeo ofrece el mayor catálogo de vídeos porno en realidad virtual. Hemos probado el sitio y la calidad de sus películas XXX de VR. Nuestra opinión.

La realidad virtual ha cambiado la pornografía, dándole no una nueva dimensión, sino un verdadero salto tecnológico. Uno pasa de ser un simple mirón a un verdadero actor principal de las películas. Todo ello visto en 3D y a 180 grados (a veces a 360, pero el interés de los 360 es generalmente limitado). En cuanto salieron los primeros cascos de VR, VirtualRealPorn captó el interés de la tecnología e imaginó que sería un mercado de futuro que no se podía ignorar. Fue una apuesta ganadora para el estudio español, que descubrió el potencial de la VR para X y se posicionó como pionero y luego líder del mercado para nuestro gran placer.

Test virtualrealporn

Un catálogo de vídeos porno de VR realmente impresionante

Con más de 680 vídeos porno de realidad virtual, el sitio web de VirtualRealPorn es realmente impresionante. Es simplemente la mayor colección de películas XXX de VR del mercado. Entre los primeros vídeos y los últimos puestos en línea, podemos ver la evolución del estudio y por qué es un peso pesado en el mercado. El número de categorías y la diversidad de las producciones propuestas lo sitúan claramente en la categoría de sitios generalistas que ofrecen un amplio abanico de fantasías a satisfacer en la realidad virtual.

VirtualRealPorn: Actrices muy sexys y bonitas

Está claro que el estudio pone mucho cuidado en la elección de sus modelos. Las actrices son en su mayoría jóvenes y diabólicamente guapas. También hay algunas producciones con mujeres más maduras y muy sexys. La mayoría de las actrices son europeas, pero también hay cierta diversidad étnica con actrices negras, asiáticas y latinas. Una interesante elección de modelos que difiere de los estudios americanos.

Test virtualrealporn sitio porno

Una variedad de fantasías que cumplir

Una de las grandes ventajas del porno de realidad virtual es que permite cumplir fantasías que a menudo son muy difíciles de satisfacer, y esto es lo que más se acerca a la realidad. Y precisamente, el catálogo de VirtualRealPorn permite llevar a cabo un gran número de fantasías bastante comunes entre la población masculina. Esto incluye las prácticas sexuales (sodomía, tríos, orgías, cosplay, eyaculación femenina, etc.) así como los escenarios o el tipo de chica. El sitio también ofrece diferentes colecciones de fantasías para realizar (masajes, pelirrojas, al aire libre, lesbianas, BDSM, anales, mujeres con formas generosas, etc.).

VirtualRealPorn: Calidad a todos los niveles

Evidentemente, es también por la calidad de las producciones que el estudio se ha hecho un nombre y ha conseguido establecerse como líder en el mercado del porno de realidad virtual. De hecho, el estudio español no sólo cuida la elección de sus actrices, sino también los escenarios. La calidad de la iluminación, a menudo natural, también está especialmente bien trabajada. El resultado es realmente bonito. Sin embargo, lo que más impresiona es el evidente placer que sienten las actrices durante el rodaje. El resultado es especialmente acertado y envolvente. Ten en cuenta, además, que VirtualRealPorn te indica, para cada vídeo, cuál es la mejor posición para ver la película que has elegido.

Test virtualrealporn sitio

Una evolución para estar siempre a la vanguardia de la tecnología

El estudio siempre ha evolucionado para aprovechar al máximo la tecnología de la realidad virtual. Las últimas películas ofrecidas están en definición 8K, que es simplemente la mejor disponible hoy en día. Sólo unos pocos estudios de porno en realidad virtual ofrecen una definición tan alta, con detalles realmente finos incluso con movimiento. Además, el estudio es siempre muy innovador en su forma de filmar, pero también en proponer contenidos cada vez más envolventes.

En particular, el estudio se esfuerza por ofrecer un escenario real a sus vídeos, con una puesta en escena y una fase de seducción antes de pasar a la acción. Esto realmente te permite sumergirte en la escena y construir la emoción antes de que las cosas se pongan serias.

Test virtualrealporn sitio porno vr

VirtualRealPorn es compatible con todas las gafas de VR

Todos los vídeos ofrecidos son compatibles con todas las gafas de realidad virtual, desde Cardboard con un smartphone hasta Pimax 8K. Las películas también pueden verse con la gafa de realidad virtual de PlayStation, el PS VR, gracias al reproductor de vídeo gratuito del sitio. Puedes elegir el archivo a descargar según la resolución de tus gafas. El Oculus Quest 2, la gafa de VR con excelente definición que democratiza la realidad virtual, es perfecto para disfrutar de los vídeos XXX de VirtualRealPorn.

Vídeos interactivos y asociación con Kiroo

Gracias a una asociación con el gigante de los juguetes sexuales conectados, Kiroo, es posible ir aún más lejos en la inmersión y la interactividad añadiendo el sentido del tacto cuando llevas a cabo una de tus fantasías en la realidad virtual. El juguete sexual conectado Keon se sincroniza con los vídeos interactivos y el masturbador reproducirá en el pene exactamente las sensaciones que se ven en la pantalla. El resultado es especialmente impresionante porque tienes la sensación real de que la actriz te está haciendo el amor en tiempo real.

Test virtualrealporn sitio porno realidad virtual

VirtualRealPorn es ético y cambia las reglas del porno

El mundo de la pornografía suele tener una mala imagen. Mujeres maltratadas, explotación, falta de respeto, injusticia, etc. VirtualRealPorn ha trabajado desde el principio con mucha ética con sus actores, poniendo por delante el bienestar de éstos, abogando por el respeto, el consentimiento mutuo, oponiéndose a los abusos, al maltrato y valorando el trabajo de éstos. Y el resultado es notable. Los actores parecen tener sexo de verdad y disfrutar durante el rodaje.

Virtual Real Hub: Porno en realidad virtual para todos los gustos

VirtualRealPorn se ha especializado con el tiempo en diferentes públicos y ahora ofrece un centro real. Así, el estudio ha creado otras páginas web muy especializadas para un público diferente al de los contenidos generalistas. Uno de estos sitios es VirtualRealPassion, un sitio enteramente dedicado al porno de realidad virtual para mujeres con un POV femenino. Las mujeres también pueden dar rienda suelta a sus fantasías en la realidad virtual (lesbiana, hombre musculoso, tatuado, trío con dos hombres, sexo en grupo, etc.).

VirtualRealGay, como su nombre indica, es un sitio que ofrece porno gay de realidad virtual. VirtualRealTrans se centra en la fantasía de tener sexo con un transexual y camina por la línea entre la heterosexualidad y la homosexualidad. VirtualRealAmateur ofrece vídeos VR X de calidad con amantes femeninas reales. Por último, VirtualRealJapan se especializa en el porno japonés de realidad virtual y sus fantasías más bien particulares.

Opinion virtualrealporn sitio porno realidad virtual

Precio y oferta de VirtualRealPorn

VirtualRealPorn no ofrece la compra de películas individuales, sino paquetes de suscripción que ofrecen la descarga de todo el catálogo o el visionado ilimitado en streaming. La suscripción mensual cuesta sólo 9,99 dólares o unos 8,50 euros. Una suscripción de tres meses cuesta 7,50 dólares al mes o unos 6,40 euros. Por último, la suscripción de por vida cuesta 249 dólares o unos 212 euros para disfrutar de todo el catálogo y de los nuevos vídeos que se publican cada semana. Hay varias opciones de pago seguras, desde tarjetas bancarias hasta Bitcoin y Paypal.

Ten en cuenta que, si tienes alguna duda sobre la calidad de los vídeos XXX VR de VirtualRealPorn, puedes probarlos gratis. Hay 3 vídeos gratuitos para que te hagas una idea de la calidad.

Opinion virtualrealporn sitio porno vr xxx

Ventajas de VirtualRealPorn

• Un enorme catálogo.
  • Vídeos porno de VR de alta calidad.
  • Siempre innovadora.
  • Una excelente relación calidad/precio.
  • Actrices muy guapas y sexys.

Desventajas de VirtualRealPorn

• El diseño del sitio podría ser mejor.
Opinion virtualrealporn xxx vr

Conclusiones sobre VirtualRealPorn: Nuestra opinión

VirtualRealPorn ha pasado de inventar el porno de realidad virtual a ser el líder en innovación. Su catálogo es muy amplio y los vídeos son de excelente calidad. Su suscripción ofrece sin duda la mejor relación calidad/precio. Es difícil encontrar defectos en el estudio, ¡la puntuación es casi perfecta! Es realmente un estudio esencial para el porno de realidad virtual.

Echa un vistazo al increíble catálogo de VirtualRealPorn aquí.

error: Content is protected !!