Sitio web Virtual Real resena te complace con una combinacion de contenido porno en realidad virtual

Entra en el mundo del porno de verdad en Real VR. Aquí encontrarás una colección de más de 67 escenas en HD de algunos de los mejores sitios de realidad virtual disponibles. Tienes escenas completas preparadas para todo tipo de sistemas de VR, las mejores estrellas del porno, una buena variedad de streams de porno y 2D, además de descargas para móviles. Tres escenas nuevas a la semana, unos cuantos screen caps de gran tamaño y un índice de modelos conforman este sitio sencillo pero muy eficaz (y de bajo precio) en el que podrás probar lo mejor de lo mejor del porno en realidad virtual.

La introducción de Real Virtual

• Al menos 4 novedades de VR al mes.
  • Vídeos en 3D estereoscópico a 60 fps con ultra alta resolución.
  • Compatible con la mayoría de los sistemas de VR.
  • Las mejores estrellas del porno en acción POV.

Primera impresión en realidad virtual

La realidad virtual está llegando al mundo del porno y su popularidad está creciendo desde hace algún tiempo. El problema es que ahora hay tantos sitios en línea que es difícil saber cuál es el mejor para inscribirse. En Real VR, toman lo mejor de esos sitios y lo ofrecen a los miembros para que puedas disfrutar de un poco de porno en realidad virtual y también ver lo que está pasando con los otros sitios. Es un área de membresía con contenido de VR no exclusivo, pero en la que obtienes todos los beneficios de otros sitios de VR importantes, todo en un solo lugar.

Precios

• 1,00$ por 1 día (se recarga después de cada periodo) la prueba se repite a 19,95$ pcm.
  • 19,95$ por 1 mes / 30 días (Reembolsos después de cada periodo).
  • $ 90.00por 1 año (Rebills después de cada período).

Introducción de sitio web Real Virtual

Dado que Real VR no es un sitio propio, por así decirlo, te ofrece una buena variedad. Presenta lo mejor de otros sitios de VR (por un precio muy razonable), y ahora puedes ver más de 67 películas, con una nueva que se añade cada pocos días. Es como una sala de exposiciones de lo mejor del mundo del porno virtual, y funciona de la misma manera que la mayoría de los otros sitios de VR que existen. Así, en lugar de unirse a varios, sólo tiene que unirse a uno. Si quieres, puedes unirte a los sitios de los que proviene el contenido, pero con su excelente calendario de actualizaciones, Real VR te mantendrá bastante ocupado.

Los vídeos provienen de sitios como Reality Lovers, Yanks VR, Kink VR y VR Teens. Y estos son sólo algunos de ellos. Debido a que el contenido proviene de varias fuentes (todas ellas excelentes), se obtiene una buena mezcla de contenido y modelos también. La famosa Milf Heather Vahn está aquí en la lista de 84 + babes en el índice de modelos, junto con Dillion Harper que se ha tomado un tiempo de su propio sitio para aparecer en otro lugar, y Morgan Lee, por nombrar sólo algunos.

Contenido de películas porno

En cuanto a la mezcla de contenido, esto es lo que sucede en la página uno de las páginas del índice que enumeran las 67 + películas hasta el momento. Masturbación con los pies, la BBW Raven Snow jugando con sus juguetes, la tetona Bridgette B siendo penetrada, una escena de cornudos en POV, tres chicas un pene (la tuya, es otra POV), e incluso una escena de transexuales. En la última semana se han añadido tres nuevas películas, por lo que la afirmación de la gira de cuatro por mes es en realidad un eufemismo, pero todas las demás afirmaciones son correctas.

Contenido de peliculas porno

¿Qué necesitas?

Todos los vídeos están configurados para los principales sistemas de VR en uso, así que tienes archivos para Vive/Oculus, Gear VR, PlayStation VR y Daydream View. También hay dos archivos para móviles, uno HD a 60 fps (como todos los demás) y otro a menor resolución a 30 fps. Son archivos Mp4, y algunos alcanzan más de 3 Gb de tamaño, así que asegúrate de tener espacio de almacenamiento. Las películas también son envolventes a 180 o 380 grados, para que puedas girar la cabeza y mirar alrededor de la habitación, y suelen durar 20 minutos cada una. La resolución máxima es de 3.840 x 2.160 4K HD, y todo se ve con una nitidez espectacular.

También puedes ver las películas en streaming, acercarte, alejarte y mirar a tu alrededor mientras las ves en 2D, y ver cinco grandes capturas de pantalla por película. Las películas vienen con descripciones y detalles, y cada página de visualización tiene el mismo diseño, así que después de la primera, sabes exactamente lo que estás haciendo.

Navegación para los videos X

Real VR es un sitio bastante sencillo de navegar. Tienes la lista de películas en las páginas de índice, grandes muestras y buenas páginas de visualización. Luego está el índice de modelos donde las estrellas porno tienen estadísticas y detalles, además de enlaces a sus vídeos. Hay un menú superior básico, pero en un sitio que está bien diseñado y funciona perfectamente. El contenido se puede reorganizar de varias maneras, y no hay problemas técnicos, siempre y cuando tu conexión sea lo suficientemente rápida como para llevar los archivos de descarga y los streams, y mi conexión de 10 Mb estaba bien para ambos.

Los miembros pueden calificar los vídeos, pero eso es todo en lo que se refiere a la interactividad, pero hay otra cosa interesante: Tienes un enlace para registrarte en el sitio de donde procede la película, así que es fácil ir allí y unirse cuando encuentras una que te gusta mucho.

Extras

Se envían gafas de cartón gratuitas a los miembros (sólo en EE.UU.) incluso si te inscribes en la prueba. Por supuesto, puedes utilizar tus propias gafas si los tienes. Aparte de eso, estás viendo vídeos completos de otros sitios de terceros, y no hay extras ni sitios de bonificación.

Puede acceder a RealVirtual siguiendo este enlace

Competidores de Real Virtual

Recientemente hemos añadido un nuevo listado de VR a nuestra gama de categorías, así que tienes muchos otros sitios de realidad virtual que considerar. Lo bueno de Virtual Real es que te da una muestra de lo que hay disponible en otros sitios exclusivos. No se me ocurre ningún otro sitio que haga esto. Pero, para darte un par de ideas de otros sitios de VR en los que podrías especializarte…

DaBoink VR (Algunos de sus contenidos se pueden encontrar en Real VR si quieres comprobarlo) y obtuvo una puntuación brillante. Hay más de 200 vídeos aquí, en formatos de realidad virtual, por supuesto, y mucha variedad en el porno, con Milfs y adolescentes, hardcore y lesbianas. DaBoink tiene una gran reputación en el mundo del porno, y su sitio de realidad virtual está entre los mejores.

VR Cosplay X es otro sitio que tiene algo de contenido en Real VR, pero el sitio completo (que actualmente se ofrece a sólo 14,95 dólares al mes) tiene películas exclusivas (unas 30 en el último recuento, pero se están haciendo actualizaciones). En este sitio se puede participar en el cosplay en el estilo POV, con algunas chicas totalmente ardientes en trajes sexys haciendo todo tipo de cosas traviesas, prácticamente de verdad.

Conclusión

Real VR es una gran idea. Dispone de más de 67 vídeos de VR en 3D procedentes de una gran variedad de sitios de realidad virtual, y estas películas son escenas completas, no sólo muestras o trailers. Puede que el contenido no sea exclusivo, pero es de muy alta calidad y muy variado, y proviene de algunas de las mejores áreas de miembros de realidad virtual disponibles. ¿Te gusta una película? Inscríbete en ese sitio. O bien, puedes quedarte y disfrutar de tres nuevas escenas por semana, con las mejores estrellas y un montón de diferentes tipos de porno donde, con las gafas adecuadas, estás ahí mismo en las escenas y lo más cerca del porno que vas a estar.