Sitio porno vr foot fetish chicas italianas provocan con sus pies

¿No es extraña la vida? Después de todo, es vergonzoso cuando dices algo equivocado y acabas metiendo el pie en la boca. Sin embargo, ¡No hay nada más ardiente que tener el pie de otra persona entre los labios! VR Foot Fetish transforma tus fantasías de mordisquear y hacer una succión de los dedos de los pies de las mujeres y lamer sus plantas en porno de realidad virtual.

Me encontré con ganas de alcanzar y tocar cada pie sexy que aparecía ante mis ojos, por lo que la experiencia inmersiva de VRFootFetish lleva el porno de pies a un nivel superior. Algunas chicas se visten como sexys secretarias y los vídeos ofrecen una vista por debajo de la falda desde sus escritorios. Otras se posan en sillas agitando sus pies delante de tu nariz, y algunas chicas se tumban en tumbonas con sus bonitos dedos y tiernas plantas apuntando en tu dirección.

Las chicas son italianas y, aunque la mayoría son blancas, hay una negra que muestra sus preciosos pies de ébano. Y aunque siempre están vestidas, sus trajes suelen ser cortos y ajustados, dejando al descubierto mucha piel. Suelen llevar medias hasta el muslo y tacones de aguja, que se incorporan a las burlas, pero inevitablemente acaban descalzas.

Hay una página de «Cómo ver los vídeos de VR» que explica cómo disfrutar de las películas en un puñado de dispositivos, como Oculus Rift, Samsung Gear VR, HTC Vive, cardboard y Playstation. Cada opción de dispositivo requiere la descarga de un reproductor o app especial, pero proporcionan detalles y enlaces. En cuanto a la calidad, estas escenas en realidad virtual de 180º están disponibles en 4K con las cinco más nuevas en 5K. También se pueden ver las versiones en 2D en 720p y también hay vídeos.

La navegación por este sitio, que responde a los dispositivos móviles, es buena, con opciones de clasificación, una búsqueda básica y un filtrado avanzado. Puedes sugerir nuevas etiquetas, valorar las escenas, añadirlas a tus favoritos y dejar comentarios. También puedes calificar y comentar a las chicas en el índice de modelos, así como enviar sugerencias de escenas a las chicas.

Más allá de las instrucciones de visionado que he mencionado, sus principales opciones de soporte son ponerse en contacto con ellos a través de un sistema de mensajería privada o seguir los enlaces a los dos posibles facturadores que habrían procesado tus pagos. También hay un blog con algunos consejos técnicos que pueden ayudarte.

Cada semana añaden un nuevo vídeo, pero dado el tamaño actual de la colección y el hecho de que las escenas sólo duran unos cinco minutos, es posible que te quedes con la biblioteca rápidamente. De todos modos, merece la pena echar un vistazo a las escenas de alta calidad de VR Foot Fetish porque no hay mucho porno de realidad virtual en este nicho.

Salir de la versión móvil