Reseña de vstroker aferramiento a la estimulacion sensual

Los dispositivos sexuales de calidad, específicamente para el placer del pene, han estado muy por detrás de otros productos durante años. La creencia generalizada ha sido que los hombres pueden lograr una emoción sexual a partir de películas para adultos y su propia manipulación.

Entonces, cuando me ofrecieron la oportunidad de revisar el Vstroker con una Unidad de entrenamiento de resistencia (STU) Fleshlight, escribí un entusiasta SÍ. Mi antigua STU de Fleshlight había mordido el polvo hacía mucho tiempo, y la oportunidad de combinar ese nivel de placer con contenido interactivo para adultos parecía una excelente manera de combatir el frío invierno norteamericano.

El Vstroker es un accesorio interactivo intrigante que se utiliza con la exitosa funda de sexo masculino Fleshlight. El dispositivo de transmisión, el Vstroker, consta de una tapa y un dongle USB. La tapa se enrosca en el extremo del popular dispositivo sexual personal, el Fleshlight, y luego envía una señal a clips de películas para adultos especialmente creados. Pero no son solo clips. Varios cuentan con algunos de los artistas más reconocidos de la industria.

Esa señal luego controla acciones específicas en la pantalla. Si alguna vez has querido estar en fotos de placer sin, ya sabes, desnudarte y tener sexo frente a las cámaras y un equipo, el Vstroker ofrece la siguiente mejor opción.

Placer en pareja

Sin embargo, me sorprendió un poco al abrir el paquete porque anticipé algo diferente de Fleshlight. No, me dieron la misma Unidad de entrenamiento de resistencia, su modelo estándar, que recibí hace años. Sin embargo, de ninguna manera esto es un problema. El STU sigue siendo el dispositivo sexual personal más completo y satisfactorio que he tenido. Realmente puede ayudarte a aprender a durar más tiempo y también a sentirte increíble al mismo tiempo.

Fleshlight se acerca más a simular el sexo con otra persona que cualquier otro producto que haya experimentado. La «carne» suave y flexible patentada, cuando se calienta en agua y se combina con lubricante, es instantáneamente placentera. Y esto es a pesar de que nunca he sido fanático del aspecto de mi Fleshlight. La falsa vulva me dio una mala impresión inicial, pero este es un claro ejemplo de función sobre forma. Superé mi disgusto por la apariencia poco después de probarlo. Por lo tanto, no me sorprende que no haya habido cambios en la STU, no necesita ninguno. Pero agregarle algo es una gran idea.

A partir de ahí, deberá realizar algunas descargas e instalaciones. Un dongle USB conectado a su computadora recibe la señal Vstroker. Para que esa señal funcione, necesita una versión actualizada de Adobe Air. Esta es una instalación rápida y fácil. Una vez que esté todo listo, debe descargar un video erótico específico que interactuará con el Vstroker. Lo sentimos, no transmitimos ni seleccionamos cualquier contenido para adultos de la red; debe ser preprogramado por la gente detrás del dispositivo. Con suerte, tiene una buena conexión y una computadora decente para recopilar estos archivos porque no son pequeños. Entonces, cuando vea uno que crea que disfrutará, prepárese para esperar un poco. Llámelo una burla. En términos de uso inicial, el Vstroker requiere un poco de trabajo, pero una vez que esté configurado, podrá disfrutar de una lista creciente de contenido. Empiezas con la unidad que se atornilla en la parte trasera de tu Fleshlight. Los fanáticos del dispositivo sexual personal saben que debe poder controlar la succión con la tapa roscada y, afortunadamente, eso no se ve afectado al agregar el Vstroker. Puedes darte tanta o tan poca succión como quieras.

Placer en pareja reseña de vstroker aferramiento a la estimulacion sensual

Elección de clips

Los clips en sí vienen en dos tipos: algunos son escenas de sexo estándar con acción controlable, mientras que otros son como juegos con logros que se pueden obtener o perder. Ambos tipos de clips presentan artistas específicos, a veces de alto valor. Si está particularmente apegado a cierto artista y sueña con interactuar con él, es posible que encuentre su fantasía aquí.

Después de experimentar ambos formatos de clip, mi preferencia radica en las escenas de acción controlables. En la pantalla, verá un panel de control que indica qué momentos particulares pueden ser controlados por sus movimientos de empuje con Fleshlight mejorado con Vstroker.

A medida que mueves el dispositivo sexual, la artista femenina hace lo mismo a la velocidad que elijas. También puede controlar la sensibilidad de sus movimientos. Entonces, en una escena de sexo oral, ella le hará una felación al pene del artista masculino como lo desees. Aquí entra en juego el aspecto del entrenamiento de la resistencia, que te permite acelerar o ralentizar el contenido según tu nivel de emoción. ¿Hay también clips POV que hacen que parezca que eres el hombre de la escena?

¿Anhelas rápido y fuerte o lento y sensual? Estos clips presentan una serie de escenarios diferentes para disfrutar y sentirse mucho más involucrado en la acción, interactuando con los artistas. No se equivoque, lo que está controlando es revolucionario, todavía no lo es. Estás moviendo la velocidad de un clip a tu gusto y eso es intrigante, pero de inmediato quería más capacidades. Sin embargo, se han plantado las semillas de algo grandioso.

Los artistas no están aislados del resto de la acción a la velocidad que deseas. Imagina reproducir un clip de YouTube a solo 0,5 de velocidad: ese es el efecto que verás. Todavía no estamos en los niveles de inicio de la tecnología de video para adultos y no estás guiando o controlando acciones corporales específicas. Pero es un concepto intrigante con mucho espacio para crecer.

Por otro lado, los clips gamificados presentan un desafío. Durante el transcurso de la visualización de una escena, se le indicará que comience a darse placer y debe mantener un ritmo prescrito también por un personaje adicional en la esquina de la pantalla.

Si combina sus trazos correctamente, será recompensado con contenido para adultos continuo. Si no lo hace, el clip finaliza y debe volver a intentarlo. Este tipo de interacción es genial y está bien elaborado, si tienes una inclinación por ser dominado. Hacer bien o ser negado. Sin embargo, si eso no es lo tuyo, puedes experimentar una gran sensación de frustración con todas las instancias de inicio/detención/reinicio

Disfruté de los clips de acción controlables porque se sentían mucho más inmersivos. Al principio era novedoso, pero durante el uso posterior me encontré ajustando el tempo de las escenas para que coincidiera con lo que quería y necesitaba en el momento. Los clips de logros forzados hicieron más para obstaculizar mi experiencia que mejorarla.

Un buen toque para ambas versiones de clips es la capacidad de pasar instantáneamente a la escena del orgasmo, de modo que tú también puedas llegar al clímax al mismo tiempo que lo hace el actor masculino. Para muchos hombres, esta será una característica clave.

Eleccion de clips reseña de vstroker aferramiento a la estimulacion sensual

Limitaciones libidinosas

En este momento, los clips ofrecen una gama bastante limitada de artistas, en términos de tamaños corporales, formas, estilos y etnias, pero creo que la selección crecerá significativamente en poco tiempo. También es, en concreto, una plataforma heterosexual, pero tiene un gran potencial para ofrecer contenido gay. Los hombres que cuestionan o exploran su sexualidad podrían obtener una satisfacción extrema si el catálogo de Vstroker comienza a brindar contenido de hombre a hombre.

En última instancia, el Vstroker es una adición divertida a un dispositivo sexual que ya es muy placentero. No te dejará boquiabierto en términos de tecnología futurista, pero te sorprenderá. Y si eres alguien que ha soñado con estar con un artista adulto, esta es, potencialmente, tu mejor oportunidad.