Resena de VR Hush Porno en realidad virtual con chicas de varios paises en variadas situaciones sexuales

VR Hush es un sitio porno americano de VR. Podrás vivir la experiencia de tener sexo con estrellas del porno en realidad virtual, a veces con dos al mismo tiempo. Necesitarás unas gafas de VR, cualquiera servirá: Uno barato para tu teléfono Android o iPhone, Daydream View, Gear VR, Vive, Oculus u Oculus Go, Windows Mixed Reality, Playstation VR.

La alineación de modelos es genial, tienen muchas estrellas. Jill Kassidy, Carmen Caliente, Brandi Love, Angela White, Alexis Fawx, Whitey Wright, Ella Knox, Abella Danger, Jillian Janson, Adriana Chechik, Pepper Xo, Shy Love, Chloe Amour, Reena Sky, Lexi Belle, y podría seguir.

La mayoría de las modelos son americanas, aunque ahora en algunas actualizaciones aparecen chicas checas. Gustan tanto las modelos americanas como las europeas, pero los que se suscriban específicamente por las americanas no valorarán tanto las actualizaciones checas.

Algunos detalles sobre la tecnología. Cuando se lanzaron en 2016, eran un sitio de 360°. Los nuevos vídeos están todos disponibles en el formato 3D más popular de 180°. Algunas actualizaciones también incluyen una versión adicional de 360°. Dicho esto, los archivos siguen teniendo más 360° que 180°. La buena noticia es que los 360° también son 3D aquí.

• 91 escenas con 360° 3D.
  • 45 escenas con 180° 3D.
  • 11 escenas con «180° en movimiento», en 3D, en las que la cámara es transportada durante la escena.

Sobre la calidad. TLDR: Es de baja a aceptable para la primera mitad de 2016 y 2017, buena para los estrenos de finales de 2017 y 2018, genial para los últimos estrenos. La mayor parte de la biblioteca está disponible hasta en resolución 4K, esa parte es buena. La calidad de imagen de los vídeos más antiguos no es tan buena, y todo hasta finales de 2017 tiene una velocidad de fotogramas de 30 fps por desgracia (no tan suave).

Fueron mejorando poco a poco, los lanzados en el último año son de 60 fps y se ven bien. Las últimas actualizaciones también están disponibles en resolución 5K, y se ven bien. Por ahora sólo hay unos pocos vídeos en 5K, pero su número irá creciendo. En cuanto a la escala, es buena en su mayor parte, sólo he notado problemas en algunas escenas.

VR Hush no es estrictamente un POV activo, en muchas escenas antiguas sólo eres un voyeur. Últimamente están publicando sobre todo escenas POV en las que tienes sexo con las chicas.

En cuanto a la creatividad, están los vídeos más antiguos y hay muchas ideas originales, como el entrenamiento de strippers, las competencias de sexo oral y varias pequeñas fantasías. Muchas de las escenas más nuevas son bastante genéricas, sin una historia real o actuación. Tampoco me gusta que se use un juguete masculino falso en lugar de un actor masculino real, lo noté en un par de las escenas más nuevas. Sin embargo, creo que esto es algo que han probado, creo que seguirán publicando escenas con sexo real.

El sexo es muy bueno en casi todos los vídeos. Grandes tomas POV, besos, tomas de partes íntimas cercanas, muchas posiciones. ¡Muy agradable en VR! VRHush también tiene una buena cantidad de escenas lésbicas VR: 10 POV femeninos, así como algunos voyeurs en los que puedes ver a dos chicas teniendo sexo.

A diferencia de la mayoría de los sitios de realidad virtual, también obtienes sets de fotos de alta calidad para cada actualización. Son sets de fotos normales con 70-300 imágenes por set. La calidad es buena. Incluso los conjuntos de fotos más antiguos de 1600px se ven bastante bien, y los más nuevos de 5760-8000px se ven increíbles. En cuanto a la originalidad, varía. Hay tanto conjuntos de fotos impresionantes, como otros genéricos que se dispararon en una fila. Hay tanto conjuntos de fotos duras tomadas desde un ángulo normal como otras tomadas desde un ángulo POV.

El diseño del sitio no es demasiado atractivo. Sin embargo, sus opciones de filtrado son bastante buenas y detalladas. Puedes filtrar escenas de 180° / 360°, añadir filtros de palabras clave y filtros de modelos. Los resultados se pueden ordenar por fecha, vistas, puntuación, nombre y duración del vídeo.

Las páginas de escenas tienen un montón de opciones de descarga optimizadas para diferentes dispositivos. También te muestran las especificaciones técnicas de cada archivo. La velocidad de descarga es buena. Cada formato tiene un botón de streaming al lado. Esto te permite copiar el enlace de streaming y pegarlo en cualquier reproductor de VR. Además de esto, también puedes reproducir los vídeos directamente en el reproductor VR de Delight que está incrustado en todas las páginas de la escena.

También esta el área de miembros en un teléfono móvil. La interfaz es cómoda y está optimizada para móviles. Hay un problema, en el móvil sólo se muestran los enlaces de menor calidad para la descarga. Esto es un error, ya que algunos teléfonos son lo suficientemente potentes como para reproducir los archivos de mayor calidad. Además, algunas personas pueden usar sus teléfonos para guardar los archivos y luego usar otro dispositivo para reproducirlos. Una solución es utilizar la opción «solicitar el sitio de escritorio» desde el menú del navegador del móvil.

VR Hush tiene sus pros y sus contras. Es uno de los pocos sitios que publican continuamente porno VR con estrellas porno estadounidenses, lo que lo hace atractivo de inmediato. Su biblioteca parece bastante grande al principio. Sin embargo, si no te interesan los 360°, los 30 fps o el Voyeur, eso descarta muchos de sus vídeos. La buena noticia es que han mejorado mucho la calidad. Todas las escenas son ahora de 60 fps, 180° está disponible para todas las escenas recientes, e incluso han empezado a añadir archivos de 5K. Si no eres tan exigente con la tecnología de la VR, es una gran oferta. Si eres exigente, el sitio podría valer la pena por sus nuevos y próximos lanzamientos.

Puedes encontrar VR Hush aquí

Lo positivo del sitio porno VR Hush

• Muchas grandes estrellas americanas.