Las mejores chicas de la camara de VR reseñas

Las mejores chicas VR Cam están sujetas a las preferencias de los usuarios. Y por esa razón, a continuación, puede comprobar la encuesta en vivo con las mejores cámaras en vivo en realidad virtual. Todas calificadas por usuarios reales. En la misma tabla encontrarás los datos esenciales de cada sitio: pagos aceptados, precios, dirección web y si está inactivo ya que algunos van y vienen. Después, si quieres saber más sobre cada sitio de cámaras VR, puedes leer nuestra reseña de cada uno. Comencemos.

La industria de las cámaras web es una que ha crecido extremadamente rápido y sigue creciendo. Y en este enorme mercado, las VR Live Cams son una nueva entrada. Y las únicas cosas que le impiden explotar son el tiempo y el precio de entrada. El precio de entrada está en el rango de cientos a miles de dólares. Este precio lo paga el cliente por las gafas de realidad virtual y el modelo/estudio por la cámara/webcam capaz de transmitir en directo en realidad virtual. Con el tiempo podemos suponer que el precio de la tecnología bajará. Y esto debería facilitar la adopción masiva de la VR en general. Pero, volvamos a nuestras reseñas sobre cada sitio de cámaras de realidad virtual.

El orden de las revisiones se basa en la calidad de cada sitio, durante la redacción de este artículo. Para una mejor visión general, comprueba la tabla anterior y las valoraciones de los usuarios. Aunque intentamos mantener nuestros artículos actualizados, si hay algún retraso en las actualizaciones, la encuesta en vivo siempre dará una mejor visión sobre cuáles son las mejores cámaras en un momento dado.

Aquí están los mejores sitios de cámaras de realidad virtual en este momento.

Reseña de SexLikeReal VR Cam Girls

Debido a que estas cámaras en vivo provienen de una gran plataforma, usted puede esperar la mejor calidad. Y ellos la entregan. SexLikeReal no necesita presentación para cualquier entusiasta del porno en realidad virtual. Es probablemente el sitio más conocido de contenido VR para adultos. Además de sus propias escenas porno, SLR es un centro para cientos de estudios de realidad virtual que consiguen vender en su plataforma. La calidad del porno en realidad virtual ha subido bastante en los últimos años. El principal reto en este momento está relacionado con «cómo se filma» una escena de VR desde la perspectiva POV. Dado que la tecnología actual es bastante alta, el reto está en el rodaje de la escena.

Hemos supervisado la sección de RV de SLR Live durante los últimos días y podemos decir que, por término medio, hay unos 20-30 modelos en directo. Y tienen un total de más de 500 modelos.

El hecho de ser un jugador de peso en el campo del porno en realidad virtual, vendiendo escenas con miles de estrellas porno de primer nivel, tiene sus ventajas. De vez en cuando, hay eventos especiales en los que puedes ver a tu Pornstar favorita en un show VR en vivo. Si en el porno VR consigues «tener sexo» con tu Pornstar favorita, en las cámaras VR en vivo consigues ver el espectáculo como si estuvieras a su lado. Atractivo, ¿verdad?

Reseña de sexlikereal VR cam girls

Reseña del sitio web StripChat VR Cam

Este es probablemente uno de los 5 sitios de cámaras web más conocidos. Tuvo un crecimiento increíble y logró hacerse un nombre. Fue lanzado en el 2016, pero ahora tiene alrededor de 270 millones de visitantes al mes, según similarweb.com. Se trata de un jugador de peso no solo en el nicho de las cámaras web, sino en todo el nicho de los adultos. Y todo eso es por una buena razón. Han mantenido el ritmo del mercado y han seguido impulsando el crecimiento. Por ejemplo, son una de las primeras plataformas que permiten a las modelos utilizar sus smartphones para emitir.

En cualquier momento tienen alrededor de 25 modelos en el chat en vivo de StripChat VR. Y miles de modelos en su sección de chat regular. Teniendo en cuenta los modelos VR en vivo y la calidad (modelos y resolución) , es difícil hacer una clara distinción entre las cámaras VR de StripChat y SexLikeReal. Desde nuestro punto de vista la elección se hará teniendo en cuenta 2 cosas: modelo/s que más te gusten y el aspecto de la página web.

Revisión de XHAMSTER Live VR

Dado que XHAMSTER Live tiene los mismos modelos y la misma estructura de precios que StripChat, no nos centraremos en su revisión, ya que ya hablamos de StripChat. Volveremos a revisar esta revisión en caso de que comiencen a tener su propia base de modelos de VR.

Ten en cuenta que la mayoría de los sitios de cámaras comparten los modelos. O mejor dicho, un modelo transmitirá para múltiples sitios de cámaras. Según nuestras observaciones, Xhamster Live tiene exactamente la misma lista de modelos. Incluso los muestran en el mismo orden.

Reseña del sitio de cámaras CamSoda VR

Un sitio muy conocido con shows de cámaras en vivo. Tuvieron un corto periodo mostrando cámaras de VR. Ahora no hay sección de realidad virtual en su sitio. Actualizaremos la reseña si vuelven a habilitar esta sección.

Chaturbate Live VR Sex Chat Revisión

Probablemente el sitio número 1 de cámaras web. Con más de 300 millones de visitantes cada mes, según similarweb, están tirando de números enormes y por una buena razón. Sin embargo, como su sección de VR no está activa, no podemos reseñarla. Sería interesante verlos en el juego de la realidad virtual. La competencia puede acelerar el desarrollo tecnológico, el crecimiento del mercado y la calidad en general. Habrá que ver qué pasa.

Chaturbate live VR sex chat revision

Conclusión para las mejores VR Live Cams

En este momento, en realidad, tenemos dos serios contendientes: SexLikeReal y StripChat. Ambas ofrecen seguridad, aceptan múltiples pagos y tienen buena calidad en términos de resolución y modelos. Y su estructura de precios, aunque un poco diferente, está casi al mismo nivel. La única diferencia notable entre las dos son los modelos. Por ahora el que quiera elegir uno lo hará teniendo en cuenta qué intérprete le gusta más.

¿Cómo tener la mejor experiencia viendo VR Cam Girls Live?

En primer lugar, se trata de tu gafa VR. Un VR cardboard de google te ayudará a hacerte una idea de cómo se ve y se siente la realidad virtual. Sin embargo, con eso te encantará toneladas de calidad. Considera que para una calidad óptima debes considerar optar por auriculares que ronden los 200 dólares o más. Si usted ya está usando auriculares VR para ver los mejores sitios porno VR, usted sabe lo importante que es la gafa utilizada. No importa lo bueno que sea la calidad del contenido; necesitas el gadget óptimo para obtener toda esa calidad.

En segundo lugar, especialmente porque vas a ver una transmisión en vivo en alta resolución, necesitarás una conexión a Internet estable y de alta velocidad. Esto es crucial. De lo contrario, será jodidamente frustrante. Y en lugar de disfrutar de tu tiempo acabarás haciendo lo contrario.

¿Hay alguna desventaja en el chat sexual de VR?

Aparte del elevado precio de entrada de los aparatos necesarios, yo diría que hay un inconveniente en algunas cámaras web de realidad virtual. Por lo general, el actor emitirá tanto para los usuarios normales (2D) como para los usuarios de VR. Y si no estás pagando constantemente, se centrará más en la webcam normal. Aunque la experiencia de ver un espectáculo en realidad virtual es mucho más intensa, tener a la modelo mirando a la otra cámara puede hacer que la experiencia se resienta un poco.

Sin embargo, esto no es una regla y depende de cómo trabaje la modelo. Algunos emiten exclusivamente para la realidad virtual, por ejemplo. También depende de la cantidad de su atención que puedas pagar.

Hay alguna desventaja en el chat sexual de VR