Sitio porno just vr chicas que usan consolador sexual

Tratando de diferenciarse del porno de VR producido en masa, la gente detrás de este sitio está trabajando en la construcción de algo que atienda a otros nichos, y experimente con nuevas ideas y fetiches. Trabajan con modelos independientes para producir escenas virtuales de 180 grados de alta calidad para una multitud de dispositivos, desde la Playstation hasta el Oculus, pero las actualizaciones son inconsistentes.

El objetivo de la gente que está detrás de Just VR era crear un sitio de alta calidad que atendiera a modelos independientes y escenas únicas en áreas y nichos desatendidos. Es un objetivo digno, pero la pregunta es si lo han conseguido. Bueno, acabo de pasar algún tiempo de calidad en el sitio y estoy a punto de contarlo todo. Comencemos.

El diseño me gustó enseguida. Es una plantilla básica, pero es muy limpia y tiene enlaces de menú e imágenes de vista previa grandes que hacen que la navegación sea una experiencia agradable. En cuanto a las funciones del usuario, puedes ordenar la colección, valorar las escenas y guardarlas en tus favoritos. También hay una búsqueda básica. El índice de modelos ofrece estadísticas y una biografía de cada chica, así como sus cuentas en las redes sociales.

No hay búsqueda avanzada, etiquetas ni lista de categorías. Todo ello quizá no sea necesario ahora, dado lo pequeño que es el sitio, pero a medida que crezca será muy útil. Sobre todo, teniendo en cuenta que quieren crear escenas únicas, por lo que poder filtrarlas adecuadamente sería genial. Además, no hay sitios de bonificación y la sección de «noticias» sólo tiene dos posts hasta ahora – pero el sitio es muy nuevo.

Volviendo a lo de que el sitio es pequeño, sólo hay 12 escenas y la actualización es muy errática. Si miramos las últimas cinco actualizaciones, dos se añadieron el mismo día, una semana hubo dos actualizaciones y también hubo pausas de 2-3 semanas entre las actualizaciones. Así pues, el sitio está creciendo, pero ¿A qué velocidad?

Sin embargo, lo que está disponible es bueno. Estas bellezas independientes son súper ardientes. Desde Amilia Onyx hasta la de grandes senos, Larkin Love y la belleza rubia Summer Day. Y las escenas cubren algunos nichos. Hay algunas con guión, desde una fantasía de madrastra hasta un clásico montaje porno con la mejor amiga de tu mujer. También hay algunas escenas a solas, incluida una en la que se utiliza un consolador Bad Dragon que dispara semen falso en la vagina de la chica al final.

Y recuerda que todo esto es en realidad virtual, por lo que tener sexo con la madrastra o hacer que una chica te masturbe es una experiencia mucho más inmersiva que la misma escena en un formato sin realidad virtual. En cuanto a las estadísticas, todas son películas de 180 grados, pero no ofrecen ninguna información sobre los FPS o si se trata de sonido binaural, pero a mis ojos y oídos se veían y sonaban muy bien.

Ofrecen archivos para la mayoría de las gafas, incluidos Gear VR, Playstation VR y Oculus. Y hay una bonita sección de soporte de dispositivos que te guía a través del proceso para cada dispositivo. También puedes simplemente transmitirlos y verlos sin VR (con la posibilidad de arrastrar la cámara). Obviamente, esta no es la forma ideal de verlos, pero la opción está ahí si la quieres.

¿Es el contenido realmente único y aporta nuevas ideas y fetiches al espacio de la VR? Puede que no. Aparte del consolador con semen falso, no vi nada que destacara. Pero aprecio que intenten crear contenido único para sus usuarios y si tienes alguna idea de escenas o nichos que quieras, están abiertos a escucharte.

Just VR es bastante pequeño en este momento y el calendario de actualizaciones es inconsistente, así que no estoy seguro de cuándo alcanzará un tamaño que haga que merezca más la pena. Dicho esto, he disfrutado cada minuto de mi tiempo virtual aquí. Lástima que no haya más minutos, todavía.